Detienen a más de 70 personas vinculadas con grupo delictivo en Guerrero

7 septiembre, 2019
Los individuos iban a enfrentarse con miembros de otro grupo por el control de la zona cercana al municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

www.elfinanciero.com.mx

Más de 70 personas vinculadas con un grupo delictivo fueron detenidas en Guerrero, informó este sábado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los sujetos fueron interceptados en la carretera federal 200 cuando, en un convoy, se dirigían a la comunidad de Petacalco, en el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca.

La dependencia explicó, en un comunicado, que la detención se llevó a cabo por elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, así como por miembros de la Guardia Nacional y la Policía Federal.

De acuerdo con líneas de investigación de la SSPC, estas personas pretendían enfrentarse con miembros de otro grupo por el control de la zona.

Los detenidos, a quienes se les incautaron armas de fuego de diversos calibres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Encuentran cadáver putrefacto colgado en terreno de Versalles

Las autoridades informaron que el reporte fue, en el sentido

Accidente vial provoca terrible caos en el libramiento Colosio

Una camioneta chocó con un auto que iba saliendo de