Detenido robando bodega de Homex

Los hechos sucedieron en Verde Vallarta en Ixtapa *El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto en la colonia Verde Vallarta, luego de que fue sorprendido robando una bodega localizada en el lugar y que pertenece a la empresa Homex.

Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos a eso de las 9 de la mañana, en el sentido de que dentro de la bodega localizada sobre la avenida Verde Vallarta, se estaba registrando un robo, por lo que rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-277, acompañados de otros agentes asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa y en apoyo acudieron elementos de la delegación de Las Juntas.

A llegar se dieron cuenta de que iba saliendo un sujeto, mismo que fue detenido inmediatamente por los elementos de la patrulla en mención, manifestando llamarse Efraín, de 31 años de edad, tener su domicilio en la calle Rodolfo Gómez en la colonia San Francisco en la misma delegación de Ixtapa.

Al ser sometido a revisión, le encontraron cableado así como algunos arneses, mismos que había robado de la bodega en mención por lo que los elementos inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, toda vez que las personas encargadas de la bodega informaron que procederían de forma legal en contra de este sujeto, por lo que fue trasladado inmediatamente a los separos, en tanto que los demás elementos dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.