Se incendió bodega de medicamentos en municipio de Tlaquepaque

Evacuaron a 200 empleados y dos de ellos salieron con quemaduras * La bodega está en un parque industrial de San Martín de Las Flores

Esta mañana se registró aparatoso incendio de una bodega de medicamentos e insumos en el municipio de Tlaquepaque, lo que ha provocado el despliegue de las autoridades y de los cuerpos de auxilio en el lugar.

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que dos personas resultaron lesionada por quemaduras, ademas de que se evacuaron a las personas que trabajaban en esta bodega y en los negocios aledaños.

Se dijo que en coordinación con bomberos metropolitanos, atendieron un incendio en una bodega donde se almacenaban medicamentos e insumos hospitalarios.

Se encuentra en un Parque Industrial ubicado en la carretera A San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

De forma preliminar se reporta la evacuación de cerca de 200 personas de la bodega y de otros negocios aledaños, además de dos personas lesionadas por quemaduras.

Se continúa atendiendo la emergencia y posteriormente se realizada la evaluación de los daños y buscarán posibles causas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!