Se trata de una Blazer que fue robada en la colonia El Progreso en la delegación de Ixtapa
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una camioneta que fue encontrada abandonada y desmantelada en el fraccionamiento Colinas Universidad, la cual había sido robada en la colonia El Progreso en la delegación de El Pitillal.
Agentes de la policía municipal fueron enterados de estos hechos y acudieron para tomar conocimiento y verificar el reporte, dándose cuenta de que efectivamente sobre la calle Universidad de Querétaro entre Universidad de Chiapas y UNAM, a espaldas del Conalep, estaba una camioneta marca Chevrolet, blazer, color tinto, con placas del Estado de Jalisco, desmantelada.
Los agentes se dieron cuenta de que no traía las llantas del lado derecho, pero además notaron que le faltaban varias cosas del interior, violaron el switch de encendido ya hasta los tapetes le robaron.
Los elementos de la Policía Municipal iniciaron el parte correspondiente, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que el vehículo fuera remolcado y puesto a su disposición en un corralón.
Al sitio llegaron los propietarios del vehículo, quienes manifestaron había sido robado el día 21 de mayo del cruce de la avenida de Los Poetas y Jazmín en la colonia El Progreso.
El afectado manifestó que días antes había llevado el vehículo a un taller y al día siguiente al salir de su casa, se dio cuenta de que el vehículo había sido robado.
En su momento los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el informe policial homologado correspondiente.