En Joyas del Pedregal apoyarán con todo a Lupita Guerrero

Con paso seguro, la candidata por Movimiento Ciudadano se encamina hacia la victoria el próximo 6 de junio

Porque el compromiso es con Puerto Vallarta y su gente, Lupita Guerrero Carvajalsigue caminando con paso firme hacia la victoria el próximo 6 de junio, al sumar a este proyecto de continuidad y trabajo por la transformación de las coloniasa los vecinos de Joyas del Pedregal, quienes conocen los resultados que han brindado los gobiernos de Movimiento Ciudadano, por lo que no dudaron en expresar su confianza a quien será la primera presidenta municipal.

Somos un equipo que ya dio muestra de como sí se puede trabajar, de cómo sí se puede avanzar, de que lo que nos comprometimos en cada administración se ha ido cumpliendo;hoy, vamos a seguir trabajando”, expresó la candidata a la alcaldía de esta ciudad, al compartir el proyecto que estará impulsando por el turismo, la seguridad, los servicios públicos, la educación, el deporte, el bienestar social, por más y mejores obras, así como por la capacitación y el desarrollo de las mujeres, niñas, niños y jóvenes.

Lupita Guerrero resaltó además que uno de los objetivos en los que también se estará trabajando, es el fortalecimiento de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, buscando que tengan una base en cada una de las delegaciones para que los reportes se atiendan de manera inmediata, con más camiones, ambulancias y motos para la vigilancia en playa.

La abanderada del ‘Movimiento Naranja’, estableció además con los vecinos las acciones que se realizarán en una primera etapa para beneficio de esta zona, como es la pavimentación del tramo faltante de la calle Habana, la principal vialidad para el acceso a Joyas del Pedregal, así como de la calle Amatista. Se rehabilitará también su plaza pública, y se rehabilitarán las calles Finlandia y Diamante, de la colonia San Miguel, que también benefician a esta zona, e indicó que ante la cercanía a esta comunidad de diferentes centros de capacitación, se tendrá un programa para que las familias aprovechen estos espacios.

“Que no se queden nuestros niños sin estudiar ni nuestras mujeres sin prepararse, que nuestros hombres tengan el respaldo y que sepan que vamos a trabajar fuertemente para que el turismo regrese y el dinero llegue a las familias”, afirmó, por lo que se hará una fuerte alianza con quien se convertirá en el próximo diputado local por este distrito, Arturo Dávalos Peña,  para fortalecer todas estas propuestas, segura de que Movimiento Ciudadano estará refrendando su triunfo con el apoyo de los vallartenses.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!