Deshabilitan carril de circulación

9 abril, 2024
En Colombia y San Salvador

Autoridades del ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la sub dirección de tránsito municipal, informan a la ciudadanía acerca de que se encuentra inhabilitado un carril sobre calle Colombia esquina con San Salvador.

Lo anterior debido a que empleados se encuentran trabajando en dicho lugar, llevando a cabo introducción de tubería en un tramo de la calle San Salvador.

Por lo que piden comprensión y paciencia de automovilistas, así como de las familias que viven en dicha zona.

Desconocen por cuanto tiempo dicho tramo estará inhabilitado.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Abejas Africanas Atacan a Turistas

Adrián De los Santos El despliegue del personal de la

Concepción Falcón: la cuñada del presidente López Obrador señalada por el desfalco de al menos 200 millones de pesos

La semana pasada el alcalde de Macuspana, Tabasco y 11