Joven se electrocutó arreglando un Condensador en La Independencia

Se generó un flamazo que le provocó quemaduras en manos y en la cara, pero no de gravedad *Fue atendido por Bomberos, pero el hombre quiso quedarse a esperar a su patrón

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados en la colonia Independencia, al ser alertados acerca de una persona que había sufrido una descarga eléctrica.

La persona se encontraba sobre la calle Morelos y fue a pedir ayuda a los empleados de unas pipas, quienes llamaron a los números de emergencia para que lo auxiliaran.

Las autoridades fueron enteradas, que tal parecer que el accidente sucedió en otro lado, cuando la persona estaba tratando de arreglar un condensador, por lo que fue en busca de ayuda, ya que presentaba quemaduras en su cuerpo, aunque no de gravedad.

Fue a eso de las 02:20 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos, B0672, acudieron a la calle Javier Mina cruce con Morelos en la colonia Independencia, al ser alertados acerca de una persona electrocutada.

Al llegar los paramédicos, observan a un masculino deambulando, alerta y orientado, el cual refiere llamarse Jorge López Álvarez, de 27 años, el cual manifestó que al estar manipulando un condensador, los cables generaron una explosión, resultando lesionado de la mano derecha en la región palmar posterior.

Los bomberos observaron los vellos del área facial quemados, siendo el área de las cejas y los vellos nasales, sin compromiso de la vía aérea, con signos vitales estables, refiere el haber recibido una llamada de su jefe inmediato, el cual informa que él se hará cargo de hacerlo llegar por sus medios a valoración médica.

Ante estos hechos, Jorge López decide quedarse en el lugar, firmando la negativa del traslado y le dan las debidas recomendaciones, por lo que los agentes que también tomaron nota de lo sucedido, se retiraron, dejando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.