Desfilaron 2 mil 100 personas en 3 horas 30 minutos

Emotivo desfile cívico, deportivo y militar, para conmemorar un año más de la Revolución Mexicana.

En el desfile cívico, deportivo y militar participaron hoy 2 mil 100 personas, evento que tuvo una duración de 3 horas con 30 minutos.

De acuerdo con Misael López Muro, comisario de seguridad ciudadana municipal, los números luego del desfile cívico, deportivo y militar de este miércoles 20 de noviembre en el centro de Puerto Vallarta fueron: con una duración de 3 horas con 30 minutos.

Tiempo en el cual desfilaron 2 mil 100 personas, participaron 17 caballos, 5 perros, 2 cocodrilos, 1 iguana, 1 boa, 70 vehículos oficiales y alegóricos.

De esta manera, dijo, se cumplió la instrucción del presidente municipal de Puerto Vallarta.

El desfile inició a las 09:00 horas y concluyó a las 12 horas con 30 minutos.

A lo largo de este tiempo, desfilaron miles de personas, realizando diversas actividades, quienes fueron admirados por otros tantos de ciudadanos y turistas, que desde temprano habían tomado los mejores lugares para observar el desfile sobre el malecón.

Cabe destacar que hubo grupos de turistas guiados por el centro quienes tuvieron que hacer un alto en sus actividades, para tomar las mejores fotografías para el recuerdo.

En el pasillo que da frente al mar, se instaló la zona en la que autoridades, encabezadas por Arturo Dávalos, del orden naval, militar, funcionarios y regidores se postraron para admirar el paso del desfile.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.