Hallaron muerto a vecino de colonia Los Tamarindos

El hombre de 46 años aparentemente se quitó la vida, porque estaba enfermo *Fue hallado por uno de sus sobrinos y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Lamentable caso se registró en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, en donde un hombre de 45 años de edad determinó quitarse la vida en el interior de uno de los cuartos de la finca.

Las autoridades municipales y judiciales que llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con los familiares, siendo enterados de que el hombre se encontraba enfermo de esquizofrenia y la tarde de este martes lamentablemente lo encontraron colgado.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos fueron reportados poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando les informamos que sobre la calle Independencia en la finca número 320, ubicada entre Prisciliano Sánchez y Pelícanos, habían localizado a una persona sin vida en la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 356, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar ingresaron al domicilio en donde se entrevistaron con los familiares, quienes identificaron al ahora occiso como Samuel Jáuregui Tovar, de 40 años de edad, el cual se encontraba enfermo y desde hace cinco años estaba bajo el cuidado de la familia, dada la enfermedad que padecía.

Se informó que el hombre fue localizado por uno de sus sobrinos, quien subió al domicilio para ver cómo se encontraba su tío, encontrándolo colgado en uno de los cuartos, situación por la cual rápidamente dio aviso a los demás familiares quienes dieron aviso a las autoridades municipales y judiciales que llegaron al lugar de los hechos, confirmando el personal paramédico el fallecimiento del hombre.

La zona fue acordonada y el personal de la policía investigadora inició una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban.

Al sitio también arribaron peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.