Derrapó un motociclista en el crucero a Soyatán

Se le atravesó ganado suelto y eso provocó el accidente *Personas que pasaban por el lugar, se detuvieron a auxiliarlo y en el camino se toparon con la ambulancia

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado de consideración, al derraparse con su motocicleta sobre la carretera Estatal 544, poco antes de llegar al crucero de Soyatán.

El hombre viajaba junto con su sobrino en otra motocicleta y derraparon al toparse con ganado suelto sobre la carretera Estatal, resultando con lesiones de consideración que ameritaron que se detuvieran algunas otras personas, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron hacia Puerto Vallarta. En el camino se toparon con una ambulancia de Protección Civil y Bomberos a medio camino, entregándoles al hombre identificado como Alfonso, de 52 años de edad.

El hombre informó que iba a bordo de una motocicleta Adventure, en color naranja, modelo 2017, con placas de Jalisco, la cual derrapó sobre la carretera Estatal 544, situación por la cual su sobrino que iba en otra moto se detuvo por auxiliarlo y se fue con él a bordo de un vehículo que pasaba y que se detuvo y les brindó auxilio.

Las personas fueron apoyadas además por personal de la Guardia Nacional, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos, trasladando al hombre al hospital Hospiten, en donde quedó internado, tomando nota de los hechos el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.