Icono del sitio NoticiasPV

Derrapó motociclista a la altura de El Pitillal

Por Adrián De los Santos

Con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la noche de ayer un repartidor de la pizzería “Domino´s” luego de que derrapó a consecuencia de la lluvia cuando iba sobre la avenida de Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de El Pitillal.

Los hechos sucedieron a las 23:50 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente al “Casino Vallarta” lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que un motociclista había derrapado y el mismo estaba lesionado.

En el lugar, oficiales localizaron a quien dijo llamarse Alfredo de 24 años de edad, el cual dijo ser empleado de la pizzería mencionada, comentando que había caído de su moto cuando cambió de carril y a consecuencia del piso mojado, derraparon las llantas y ocasionó que se cayera.

Al ver presentaba una herida abrasiva en la rodilla izquierda, Paramédicos de la unidad B-65 se encargaron de atenderlo y luego trasladarlo a recibir atención a la clínica del seguro social número 170.
Esta vez agentes viales solo tomaron nota del hecho, pues compañeros del accidentaron llegaron para hacerse cargo de la motocicleta.

Salir de la versión móvil