Derrapó motociclista a la altura de El Pitillal

17 junio, 2017

Por Adrián De los Santos

Con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la noche de ayer un repartidor de la pizzería “Domino´s” luego de que derrapó a consecuencia de la lluvia cuando iba sobre la avenida de Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de El Pitillal.

Los hechos sucedieron a las 23:50 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente al “Casino Vallarta” lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que un motociclista había derrapado y el mismo estaba lesionado.

En el lugar, oficiales localizaron a quien dijo llamarse Alfredo de 24 años de edad, el cual dijo ser empleado de la pizzería mencionada, comentando que había caído de su moto cuando cambió de carril y a consecuencia del piso mojado, derraparon las llantas y ocasionó que se cayera.

Al ver presentaba una herida abrasiva en la rodilla izquierda, Paramédicos de la unidad B-65 se encargaron de atenderlo y luego trasladarlo a recibir atención a la clínica del seguro social número 170.
Esta vez agentes viales solo tomaron nota del hecho, pues compañeros del accidentaron llegaron para hacerse cargo de la motocicleta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan una relación entre trabajar de noche y padecer diabetes

es-us.noticias.yahoo.com Hace tiempo que se sabe que estamos diseñados para

AMLO recomienda a mexicanos cómo votar en elecciones de EU

Entre las recomendaciones citó que los candidatos garanticen el derecho