Derrapan motociclistas en el Oxxo del Orejón

Circulaban sobre la 16 de Septiembre y al llegar al cruce con Sinaloa, un auto les cortó la circulación *Las dos personas fueron atendidas por los paramédicos en el lugar y uno de ellos fue llevado al Hospital Regional

Dos jóvenes motociclista resultaron lesionados la mañana de este viernes sobre la avenida 16 de Septiembre su cruce con Sinaloa en la colonia La Floresta, luego de que un vehículo les cortara la circulación y por evitar estrellarse contra el mismo, determinaron caerse el suelo.

El accidente fue reportado a los números de emergencia a temprana hora del viernes y al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad junto con elementos de la policía municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos personas, uno de los cuales presentó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

El reportan a los números de emergencia entró poco antes de las ocho de la mañana de este viernes, cuando les daban a conocer que sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con la calle Sinaloa, a un costado del Oxxo del Orejón, se había registrado un accidente vial y se requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar al lugar, confirmaron el accidente e informaron que tirados en el suelo se encontraban dos personas identificadas como Víctor Hugo, de 36 años de edad y Brian Alexis, de 17 años, ambos vecinos de la colonia San Esteban, siendo este el más lesionado.

Se informó que los dos fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de una ambulancia y una unidad de emergencias, bajo el mando de Josué Santana, quienes manifestaron que por fortuna el conductor estaba bien, sin embargo, su acompañante, presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, en este caso al Regional.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PV-290 bajo el mando del oficial Manuel Miranda, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterados que momentos antes los motociclistas viajaban sobre la calle 16 de septiembre y al llegar al cruce con la calle Sinaloa, les cortó el paso un vehículo y por evitar estrellarse contra mismo, el conductor de la moto hizo una maniobra que provocó que cayeran al suelo, mientras tanto el otro vehículo se daba a la fuga.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.