Asaltaron joyería en Marina del Rey

*Tres tipos llegaron y amagaron a la empleada, a quien dejaron amarrada *Huyeron a pesar del fuerte operativo policiaco*Fiscalía inició las investigaciones

 

Fuerte movilización de elementos de la Policía Turística y Municipal, se registró la noche de este lunes sobre la zona de Marina Vallarta, luego de que se reportará el robo a mano armada a las instalaciones de una joyería ubicada en los condominios Marina del Rey.

Agentes de Seguridad Pública que llegaron al lugar, se dieron cuenta de que momentos antes al menos 3 sujetos habrían llegado y habían amagado a la encargada de la joyería, a quien dejaron amarrada con unos cinchos, para llevarse todo lo que pudieran tener a su alcance y darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Se dio a conocer que por el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado.

El reporte se registró poco después de las 7 de la tarde de este lunes y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se había registrado un atraco a la joyería Evas.

Los agentes inmediatamente comenzaron las investigaciones y se dieron cuenta de que momentos antes había llegado un joven a ese lugar y se encontró a la empleada amarrada con los cinchos, por lo que inmediatamente la desató y dio aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

La mujer informó que momentos antes había llegado un sujeto pidiéndole que por favor le enseñara una alhaja y al momento que abrió la vitrina, ingresaron dos sujetos más, los cuales amagaron y amarraron a la mujer.

Mientras tanto ellos se apoderaron de las alhajas que había en el lugar, así como algún dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, mismos que solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar para la fijación del lugar y el levantamiento de huellas.

Mientras esto sucedía, en los alrededores se llevaba a cabo fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, por lo que todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.