Derrapa una mujer motociclista en fraccionamiento Palma Real

Cayó a un bache y eso provocó el accidente que movilizó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

Oficiales del departamento de tránsito municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en Palma Real, en donde una joven mujer que viajaba a borde de una motoneta, derrapó al caer en un bache.

Las autoridades dieron a conocer que se recibió el reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente sobre Boulevard Emilio M González a la altura de Palma Real.

Los elementos de la policía municipal al darse cuenta de que se trataba de una mujer que había derrapado a bordo de una motoneta, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que al arribar procedieron atenderla y determinaron abordarla en ambulancia y trasladarla a la clínica 19 del Seguro Social en Mezcales.

Los paramédicos determinaron abordar a la mujer, ya que presentaba lesiones que ameritaban fuera atendida por un médico, por lo que la trasladaron a la clínica en tanto que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, enterando al agente del Ministerio Público a quien le dieron a conocer que la mujer había derrapado con su motocicleta y a consecuencia de ello resultó lesionada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!