Derrapa camión de TTF y bloqueó lateral del boulevard Riviera Nayarit

25 septiembre, 2025
El accidente sucedió frente a Flamingos y las causas hasta el momento se desconocen *Alertaron a las autoridades y a cuerpos de auxilio, pero no se reportaron lesionados

La mañana de este jueves se registró un percance vial que ocasionó un severo congestionamiento sobre el bulevar Riviera Nayarit, a la altura del fraccionamiento Flamingos, luego de que un camión de transporte de personal de la empresa TTF se salió de los carriles centrales y terminó atravesado en los laterales de la vialidad.

El incidente ocurrió poco después de las 7:00 horas, cuando la pesada unidad, un camión azul marca Ayco con número económico 11, perdió el control y salió de los carriles centrales, quedando bloqueado de manera peligrosa al borde de un terreno cercado.

De acuerdo con autoridades municipales, al momento de su llegada todos los pasajeros ya habían descendido del vehículo y ninguno resultó lesionado, por lo que se descartó la necesidad de intervención de paramédicos o servicios de emergencia.

No obstante, personal de Bomberos acudió al sitio para verificar que no existiera ningún riesgo adicional.

El accidente provocó un importante caos vial en la zona, lo que obligó a los oficiales de Vialidad Municipal, a bordo de la patrulla PV-213, a coordinar el tráfico y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el camión y liberar lo más pronto posible la circulación.

Hasta el momento se desconoce la causa del percance, y las autoridades de tránsito quedaron a cargo del reporte correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Roberto González sigue fortaleciendo el priísmo vallartense

Como parte de los trabajos de pre-campaña, que comenzaron el

Extraditaron a México a jefe de Florian Tudor y relacionado con robos millonarios en varios estados

Mihai “A”, de origen rumano, era un presunto jefe internacional,