Denuncian robo de luz en fraccionamiento La Misión

6 abril, 2020
Vecinos afectados solicitan ayuda de la CFE

Habitantes del fraccionamiento La Misión en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, denunciaron esta mañana, constantes robos de las tomas de luz de la comisión Federal de Electricidad, CFE.

Son personas ajenas a la comunidad, quienes llevan a cabo estas labores, “no nos parece justo para quienes si pagamos de manera responsable y puntual los recibos que nos llegan de la luz”, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit una madre de familia preocupada.

Agregan en sus comentarios que estas personas se aprovechan que todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, están centradas únicamente por la contingencia de la Covid-19.

Dejando de lado aquellos problemas sociales que afectan también de manera directa a la comunidad, en este caso de Bahía de Banderas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Colapsa enorme árbol de Parota y aplasta camioneta en El Coapinole

El vehículo quedó como perdida total y además, golpeó un

FBI ofrece 10 mdd por atleta olímpico; creen que vive en México: ‘Pasó del polvo de las pistas al de la cocaína’

Ryan Wedding, antiguo snowboarder olímpico canadiense, es uno de los