Denuncian Riesgo en Versalles por Cables Caidos e infrastructura Endeble

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mucho riesgo, pocas acciones.

Demandan ayuda urgente familias y vecinos.

Denuncian riego en la colonia Versalles por cables caídos e infrastructura endeble.

Cabe destacar que vecinos y familias denuncian acciones de las autoridades competentes para solucionar problema de infraestructura endeble y caída de cables de luz en el cruce de la calle Berlín con Aldanaca en la colonia Versalles.

Por las condiciones en las que se encuentran las colonias en el municipio de Puerto Vallarta, principalmente en el centro, es muy frecuente que por la situación y estado de las calles, muy estrechas y con empedrado, se presenten muchas deficiendias que impidan un libre tránsito de peatones y automovilistas, según sea el caso.

Lo mismo que acumulamiento de postes de luz, de teléfonos, casetas y paradores de autobus, entre otros.

En este caso, el saturamiento de los cables en los postes es una constante que no se ha podido eradicar.

Eso ha provocado numerosos incidentes en los que va de por medio la seguridad de los peatones.

Versalles es un claro ejemplo, lo mismo que las estrechas calles en la periferia del centro en lo que es considerado, el pueblito típico de Puerto Vallarta.

Desafortunadamente un accidente vehicular también es causante de que haya riesgo, porque tumban los árboles o postes, más aún semáforos que a la postre resultan dañados.

El paso constante de enormes camiones de carga, revolvedoras y urbanos, provocan caída de estructuras que ponen en riesgo a peatones, como el caso más reciente ocurrido en el Pitillal, cuando una unidad tumbó un poste de la comisión federal de electricidad, CFE.

Ahora vecinos demandan ayuda urgente para reparar los desperfectos que se denuncian en Berlin y Aldanaca de la colonia Versalles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.