Denuncian grave tiradero de agua en bomba de Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Esta madrugada, un ciudadano se levantó temprano a correr y se encontró con la noticia de un grave tiradero de agua, al parecer proveniente de una bomba de la empresa paraestatal Seapal.

«El tiradero tuvo toda la noche y hasta esta madrugada, se hizo el reporte correspondiente pero hasta el momento, ninguna cuadrilla de la empresa se dio a la tarea de verificar».

Esta persona, dijo que como todos los días, se levantó a hacer ejercicio pero hoy no pudo, «toda la brecha inundada, autos apenas si podían circular y otras personas impedidas de salir a caminar o de pasear a sus mascotas».

La presente denuncia que por escrito envió a este medio de comunicación, la acompañó con una serie de fotografías y de videos.

«Quise llegar hasta el fondo del problema», relató. El problema era palpable en las inmediaciones de Campestre Las Cañadas y la agencia municipal de Mojoneras, al ingreso de la zona conocida como Las Maravillas.

«Me puse a seguir de donde venía la fuga y encontré con la situación de que se trataba de la salida de mucha agua de la panta de bombeo de la empresa Seapal, desde ahí se podía observar la gran cantidad del vital líquido que salía en perjuicio de miles de habitantes».

La persona que denunció los hechos, pidió que el material gráfico proporcionado fuera publicado en este medio de comunicación y se hiciera viral en las redes sociales.

Al cierre de la presente información, se desconocía si personal de la empresa acudió al lugar de los hechos, lo cierto – como lo manifiesta la persona que denunció el tiradero de agua-, es que muchas personas, entre peatones y automovilistas se vieron impedidos, algunos de hacer ejercicio y otros de cruzar por la vialidad, la cual se encuentra todavía con demasiada tierra.

Con la gran cantidad de agua y de tierra se formó lodo, lo que propició mayores problemas a los habitantes de esa comunidad.

Vecinos esperan que los empleados de Seapal, acudan al llamado para que areglen desperfectos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.