Denuncian cobro por estacionamiento en calles del centro de Puerto Vallarta

9 febrero, 2025
Ayuntamiento desconoce grave problema

Ciudadanos escribieron a NoticiasPV, para denunciar que hay personas de los distintos bares en el centro de Puerto Vallarta, quienes están cobrando por lugar de estacionamiento una cuota de 150 pesos.

En ocasiones asumen la responsabilidad, aduciendo que son del ayuntamiento, pero realmente afirman los denunciantes, son empleados de los distintos bares.

«En la calle Aldama con Morelos hay una persona que vende los espacios a razón de 150 pesos, cuando le pedí el boleto con folio me dio uno del bar y desapareció».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Murió canadiense en una ambulancia

Al parecer le dio un infarto y pese a que

Ciudadanos locales disfrutan bondades de Puerto Vallarta

Entre estas la pesca de afición En el municipio de