Denuncian calles en pésimas condiciones en la Zona Romántica de Puerto Vallarta

5 enero, 2026
Vecinos y comerciantes advierten sobre el deterioro de vialidades en una de las áreas más visitadas del municipio y piden atención urgente de las autoridades.

Mucho bache en zona romántica

Habitantes y comerciantes de la Zona Romántica de Puerto Vallarta denunciaron el mal estado de diversas calles, las cuales presentan baches, hundimientos y superficies irregulares que dificultan la circulación.

Señalaron que el deterioro de las vialidades se ha intensificado en los últimos meses, afectando la imagen urbana de este sector turístico.

De acuerdo con los denunciantes, las condiciones de las calles representan un riesgo para peatones, ciclistas y automovilistas, además de generar molestias a visitantes nacionales y extranjeros. Indicaron que, al tratarse de una zona de alta afluencia, la problemática impacta negativamente en la actividad comercial y turística.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se realicen trabajos de rehabilitación a la brevedad, a fin de mejorar la seguridad y movilidad en la Zona Romántica.

Asimismo, solicitaron un plan integral de mantenimiento que garantice vialidades en condiciones adecuadas y acordes con la importancia turística del área.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Murió en el Hospital Regional hombre hallado tirado en Ixtapa

Todo parece indicar que murió por causas naturales *Traía un

Capturaron al homicida de Milagros, confirmaron autoridades

El alcalde de Guanajuato confirmó la detención del hombre identificado