Aparatosa volcadura en Boca de Tomatlán

Un auto con placas de Sinaloa, se quedó sin control cerca de Barranca Honda y se volcó *Bomberos y Protección Civil atendió a dos personas, pero no ameritaron traslado

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 200, adelante del poblado de Boca de Tomatlán, en donde el saldo fue de daños considerables y de dos personas lesionadas, pero no de gravedad.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio así como personal de Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional, llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de este accidente.

Fue a eso de las 05:03 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Unidad B-69 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la carretera 200 zona sur pasando Barranca Honda, adelante de de Boca de Tomatlán, al ser alertados acerca de una volcadura en ese sitio.

Al llegar los agentes, observan un vehículo marca Pontiac, en color negro, con las placas del estado de Sinaloa, acostado sobre su costado derecho, recargado en el cerro, accidente que ya era atendido por personal de Protección Civil del Estado, encontrando a sus dos tripulantes fuera del mismo conscientes y orientados.

Se trata de Andrés Ordoñez Sánchez y Eduardo Miranda Vázquez, quienes no presentaban lesiones de gravedad, realizando los bomberos una inspección al vehículo, detectando que no tenía fuga alguna, tomando nota para la atención de la grúa y la Guardia Nacional que llegó más tarde.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.