Denuncian Agente de Tránsito Abandonó Camioneta Cerca de la UMA

27 abril, 2017

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos del fraccionamiento Los Portales, denuncian públicamente que un agente de tránsito municipal, dejó abandonada una camioneta desde hace 7 meses, lo cual ha originado diversos problemas.

Esta unidad, fue dejada en total abandono en una calle muy cercana al edificio de la unidad municipal administrativa, UMA. De acuerdo con el testimonio de diversas familias, quienes pidieron el anonimato, para evitar represalias, confirmaron que este coche con placas JAF 4162, lo dejó un elemento de la corporación antes mencionada.

Vehículo que obstaculiza las maniobras en el paso de unidades de todo tipo, principalmente materialistas y urbanos.

La camioneta, al parecer de color verde oscuro, llena de tierra y con una llanta ponchada, ya es prácticamente una chatarra, afirman afectados.

Por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que se hagan cargo de esta problemática, la cual urge tenga solución.

Según la denuncia, «hace 7 meses apróximadamente un elemento de tránsito municipal llegó y dejó la camioneta en pleno abandono, está obstruyendo es enfrente de la UMA en donde se necesita mucho el estacionamiento,».
Cabe destacar que hace varias semanas hubo un operativo precisamente para retirar vehículos que estaban siendo estacionados arriba de la banqueta, en áreas verdes, de esparcimiento y obstruyendo cocheras.

La denuncia enviada a este medio de comunicación, «si fuera un particular ya hubieran venido a quitarla pero es de un tránsito y ahí no hacen nada, esto es, en la calle cerca a la UMA por donde se ubica un negocio de pasteles».

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ayuntamiento Exhorta a Gobierno Estatal, Arreglo de Semáforos

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Que no haya accidentes. Carretera

Nominados a los premios Oscar 2018: The Shape of Water recibe 13 nominaciones

Agencias/ Los nominados a la estatuilla más codiciada en Hollywood