Denuncian a presunto acosador en Plaza Genovesa

Madre de familia captó a un presunto agresor que molestaba a mujeres jóvenes

Enfermo.

Una madre de familia alertó a jóvenes que eran acosadas por un hombre con sus partes intimas de fuera en avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la Plaza Genovesa.

Con su teléfono celular alcanzó a tomar un breve video e imágenes del hombre que se ponía detrás de las jóvenes, presuntamente agrediendo a mujeres.

La persona que denunció los hechos ante #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, relató que se trata de un hombre mayor, quien no se inmutó ante los gritos de «viejo cochino».

Este pasado 4 de julio del presente, a las 14:30 horas aproximadamente en las instalaciones de Plaza Genovesa, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, una ciudadana desde su auto tomó video a un señor sobre la banqueta que tenía literalmente sus partes íntimas de fuera.

Desde el auto vio como un señor como de 50 años aproximadamente tenía sus partes íntimas expuestas (a lo mejor va a orinar), ante situación la persona denunciante sacó su teléfono celular para grabarlo, (me da mucho coraje cuando pasan estas cosas, porque tengo hijos), «lo empiezo a grabar me ve, se voltea como que me iba a saludar cuando se da cuenta que lo estoy grabando y trata de arreglarse incluso la camisa».

En su relato enviado junto con imágenes y video, destacó «después camina hacia la esquina y hay una chava que se ve en la foto con su celular se aprecia que se le pone detrás».

«Me bajé de mi carro voy a tomarle fotos, porque la chava no se dio cuenta, para alertarla le grité viejo cochino, la chava se da cuenta y me dio las gracias por todo».

Dijo que el tipo no corrió, todo fue muy rápido, «pensé lo va a seguir haciendo, al ir caminando lo veo en el OXXO, salió y siguió haciendo lo mismo con otras mujeres».

«Lo quise exponer ante la gente pero nadie hizo caso, es un señor descarado y siguió molestando a la gente, lo mínimo es que este tipo de personas queden expuestas».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.