Hallaron un quemado en Boca de Tomatlán

El hombre de 38 años dijo que se durmió con cigarrillo en la boca, pero tenía una botella de Mezcal y al derramarse ardió en llamas. Fue llevado al Hospital Regional

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado en Boca de Tomatlán con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en su cuerpo.

Según información de las autoridades locales, al parecer, la persona se quedó dormida con un cigarrillo encendido después de haber consumido bebidas alcohólicas, específicamente Mezcal Tonayan.

Parece ser que el mezcal se derramó sobre él y, al entrar en contacto con el cigarrillo que tenía encendido, se prendió y lo dejó convertido en una antorcha humana.

La policía municipal recibió el reporte alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados de que se necesitaba la presencia de paramédicos y agentes en la tortillería de Boca de Tomatlán, ubicados en la calle Pelícanos, donde se encontró a una persona con quemaduras en su cuerpo.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron que a un costado de la tienda de abarrotes Piri, se encontró una persona que afirmó ser el propietario de la tortillería. El individuo, identificado como Saúl Rodríguez Rodríguez, de 38 años de edad, manifestó que no había abierto el establecimiento desde el día lunes.

Sin embargo, al acudir a abrirlo el miércoles, se dio cuenta que adentro se encontró una persona herida y quemada. Rodríguez Rodríguez aseguró y explicó que tuvo un accidente tres días atrás, lo cual lo llevó a quedarse en el lugar.

El hombre, mientras estaba en el lugar, tenía un envase de Mezcal Tonayan y estaba fumando un cigarrillo, lo que desencadenó una explosión y resultó en quemaduras en sus hombros y rodillas.

Ante hechos, los elementos de la policía municipal canalizaron la información al agente del Ministerio Público y los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, dirigidos por el oficial Moisés Cibrián, acudieron al lugar.

Sin embargo, cuando llegó, la persona ya no se encontró allí, ya que había sido trasladada al Hospital Regional en un vehículo particular debido a las quemaduras de primero, segundo y tercer grado que presentaba.

La persona fue ingresada en el hospital Regional y las autoridades municipales iniciaron los registros correspondientes, informando al agente del Ministerio Público, quien dispuso las instrucciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.