Denuncian a menor de edad como limpia parabrisas en avenida Prisciliano Sánchez

Esta mañana, fue visto en el cruce de continuación de avenida México, casi frente a Las Moras.

Automovilistas denunciaron ante NoticiasPV, la aparición de un joven menor de edad, haciendo labores de limpiar parabrisas, en el crucero frente a Las Moras.

Se trata de un joven de tez morena, pelo oscuro, ropa maltratada, menor de 18 años de edad, delgado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Tiene su base en el semáforo del crucero continuación de avenida México, sobre Prisciliano Sánchez, siguiendo trayecto hacia la delegación de El Pitillal.

Algunos testigos afirman que en ocasiones este joven, acompaña a una persona que tiene debilidad visual.
Entre ambos, se distribuyen los carriles para atender a los automovilistas.

Estas dos personas, refiere un automovilista a NoticiasPV, corren serio riesgo de que puedan ser atropelladas.
Una por su condición de debilidad visual y la otra por lo joven, pues, dicen, prácticamente torea a camiones y autos que circulan en esa vía.

Se trata de una población de limpia parabrisas quienes se rotan el rol para trabajar diversos cruceros en el municipio de Puerto Vallarta, desconociendo si cuentan o no con permiso alguno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.