No necesitamos la reelección en 2024: López Obrador

5 enero, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no necesita de la reelección en el 2024 para consolidar la Cuarta Transformación

heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no necesita de la reelección en el 2024 para consolidar la Cuarta Transformación y que los conservadores no pondrán marcha a atrás a lo que se avance en su sexenio.

Tenemos que aplicarnos y aprovechar el tiempo, porque yo voy a estar solo cinco años más (…) no va a haber reelección, porque nosotros somos maderista y es: sufragio efectivo no reelección, afirmó.

Agregó que tampoco se necesita de la reelecciónporque si nos aplicamos y trabajamos 16 horas diarias en favor del pueblo vamos a dejar sentadas las bases para que ya sea una realidad la transformación.

En el Diálogo con los Pueblos Náhuatl, Otomí, Tepehua y Huasteco, dijo que aunque regresen los conservadores, (…) que ya no puedan dar marcha atrás a lo que ya va a quedar establecido.

Rescate de la medicina tradicional

Por su parte, el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino, dijo que se buscará trabajar de manera conjunta para rescatar la medicina tradicional, y que se iniciará el catálogo de pueblos indígenas para garantizar el reconocimiento de su cultura.

El representante del pueblo náhuatl, Emir Hernández Cortés pidió la apertura de caminos para comunicar a las comunidades, y también la electrificación para bienestar de las familias.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Grupo armado ejecuta a dos adolescentes en Cocula “por una confusión”

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un grupo armado ejecutó a dos adolescentes,

Anabel Hernández reacciona a la estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum: “Es una visión clasista”

La periodista mexicana aseguró que la presidenta de México busca