Demandan arreglo de calle avenida Industrial Ixtapa

Muchos baches, inundaciones, es imposible transitar, empresarios solicitan ayuda

Un grupo de propietarios de diversos negocios, piden urgentemente ayuda del gobierno municipal en turno, a efecto de que les arreglen en un corto plazo la calle avenida Industrial Ixtapa en la delegación de Las Juntas.

Esta mañana el grupo de afectados compartió un escrito en el que exigen al gobierno ayuda inmediata con el arreglo de esta vialidad, mismo que es publicado de manera integra:

Por medio de la presente solicitamos el acomodar la calle avenida industrial Ixtapa, en la delegación de Las Juntas, que está entre las calles Las Palmas e Ixtapa, requerimos que se empareje el camino ya que hay muchos baches y hoyos que no están bien y quitar la maleza porque a la hora de salir por la vialidad se dificulta la visibilidad.

Las empresas que se localizan sobre la calle son Carnicería Alemana, Ecodeli, Grúas Ayón, Fanosa y Bebidas Vallarta, así que solicitamos el arreglo de la calle ya que además de tener muchos inconvenientes, en temporada de lluvias se inunda y nadie puede salir bien.

Además de poner orden en el momento de que las personas salen a dejar la basura para que luego pase el camión recolector, es un reguero total.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.