“¡Dejen a mi familia en paz!”: Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, explotó contra periodistas

La nuera de AMLO lanzó el reclamo luego de que el hijo del presidente fue señalado en un reportaje de MCCI por una segunda “Casa gris”, ubicada en la alcaldía Coyoacán

infobae.com

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán —hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señalado en un reportaje por tener una segunda “Casa gris”— explotó en redes sociales y pidió a periodistas que dejaran a su familia “en paz”.

La nuera del presidente envió un mensaje claro desde su Instagram en donde aseguró que ella, sus hijos y esposo están siendo acosados y que los señalamientos por corrupción en contra de ellos son un invento de la oposición.

Por lo anterior, exhortó a representantes de medios de comunicación que dejaran tranquila a su familia, la cual está siendo expuesta, ya que no hay nada irregular en su domicilio de la Ciudad de México.

“Lo único que logran con su su ‘periodismo’ es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos!! Crean historias que en ese momento más les conviene. Ahora tenemos a cuatro periodistas afuera de la casa! Lo hicieron en Houston y ahora en la CDMX”.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán (Archivo)Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán (Archivo)

Las “Casas grises” del hijo de AMLO

Meses antes, un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló la primera “Casa gris” del hijo de AMLO, la cual estaría ubicada en Houston, Estados Unidos; sin embargo, más allá de una denuncia interpuesta por la legisladora panista Xóchitl Gálvez, el caso no trascendió.

Según la panista, las autoridades no realizaron investigaciones pertinentes para conocer el origen de la vivienda, que según MCCI tendría un valor cercano al millón de dólares. Esto sin contar que usaba una camioneta Mercedes Benz de lujo, adquirida a nombre de Carolyn, por un precio equivalente a 1,4 millones de pesos.

Esta segunda “casa gris” estaría ubicada en la alcaldía Coyoacán y estaría a nombre de la asistente de la directora de La Jornada, Guillermina Aurea Álvarez Cadena. Es de señalar que AMLO tendría una relación de compadrazgo con al directora del medio de comunicación, Carmen Lira Saade.

A razón de la investigación, el 22 de marzo pasado algunos periodistas de MCCI hicieron guardia al exterior del domicilio en la colonia Copilco, para poder entrevistar a José Ramón cuando saliera.

Durante los breves momentos que pudieron hablar con él, antes de que subiera a una de dos camionetas Suburban negras que llegaron al domicilio, les dijo que se retiraran o llamaría a la policía, sin responder cuestionamientos sobre la casa.

Tras la publicación de la nota de MCCI, nuevamente se habrían dado cita algunos representantes de los medios de comunicación al exterior de la vivienda, por lo que Carolyn Adams solicitó que se retiraran, asegurando que no hay nada irregular con la propiedad.

“Entienda lo siguiente: NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS!!! Por favor, dejen a mi familia en paz! Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción! Se los pide una madre de todo corazón!”.

Carolyn Adams solicitó que dejaran de acosar a su familia tras reportaje de MCCI (Captura de pantalla)Carolyn Adams solicitó que dejaran de acosar a su familia tras reportaje de MCCI (Captura de pantalla)

Vecinos dijeron al citado medio que nunca han visto a la asistente de la directora de La Jornada en la vivienda, y que notaron que la familia comenzó a vivir ahí desde diciembre de 2022, pues en esa fecha vieron que llegó una mudanza con muebles nuevos.

Asimismo, dijeron haber visto al presiente López Obrador una ocasión, y que es muy fácil saber cuando tienen alguna reunión, ya que “la calle se llena de camionetas blindadas”.

Sumada a esta segunda “casa gris”, en días anteriores un reportaje de Latinus, señaló que Andrés López Beltrán estaría involucrado en una supuesta red de influencias dentro del gobierno federal, a lo cual el mandatario respondió en la conferencia mañanera de este jueves que “es rotundamente falso”.

                                                         
Compartir