Dejaron cochinero en canal de Palmar de Aramara

Presumieron mucha obra, pero el tiradero a la vista de todos

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara denuncian tiradero de escombro y basura en el canal, por lo que piden a las autoridades correspondientes limpien la zona, pues temen inundaciones ahora que está el temporal de lluvias.

Enviaron mensajes a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, con el propósito de que el tema sea viral en redes sociales.

Denuncia que se publica de manera íntegra.

“Hola buenas tardes quisiera compartir algo que ocurre en el mercado de la colonia Palmar de Aramara”.

“Hay un cochinero con la nueva calle ya nadie está trabajando en ella y el canal no se ha limpiado no sé si los dueños de los negocios de el mercado solo vayan a sacar provecho”.

“Ya no se ve nada de limpieza ni organización de vecinos por eso luego estamos inundados hace semanas vi a una persona extranjera limpiar una parte pero no hubo apoyo de ninguna persona ni para ayudar con la basura por lo cual todo quedó escombrado y a medias, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.