Apadrina el Profe Michel generación 2019-2022 del CECYTEJ

En ceremonia previa, el presidente municipal acompañó también a los jóvenes de la X Generación del Plantel Puerto Vallarta – Ixtapa

El presidente municipal, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, apadrinó a la generación 2019 – 2022 del CECYTEJ 07 Puerto Vallarta Pitillal, de la cual egresaron 423 alumnos de las carreras técnicas de Electromecánica, Puericultura, Servicios de Hotelería y Ventas, en emotivas ceremonias realizadas en un salón de la zona hotelera norte.

“Ustedes son triunfadores, sigan ese camino porque el estudio es la gran herencia que van a tener en esta vida, con ello pueden alcanzar el nivel que quieran y cumplir sus sueños, por eso los invito a que sigan estudiando”, fueron las palabras de aliento del Profe Michel para que los cientos de estudiantes estallaran de júbilo, acompañados por sus familias.

“Estoy seguro que les quedarán grandes recuerdos, de sus compañeros, de sus maestros, la alegría de haber terminado sus estudios del nivel medio superior. A ustedes padres de familia, les digo que sigan apoyando a sus hijos rumbo a la educación superior, cada quien se forjará su propio destino en función a su preparación”, agregó el presidente municipal.

Los alumnos obsequiaron al Profe Michel un bonito presente en agradecimiento por aceptar apadrinar su generación.

Claudia Adela Quintero Celis, directora del CECYTEJ 07, manifestó que los jóvenes egresados concluyeron una importante etapa de su vida gracias al respaldo de sus padres, superando los retos difíciles que representó la pandemia.

Martha Alejandra Sánchez Acuña, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, coincidió en señalar que más que un acto protocolario, la ceremonia de graduación celebra el logro de los familiares al conseguir que los jóvenes hayan alcanzado una meta. “Hoy Jalisco y Puerto Vallarta tienen 423 nuevos técnicos que pondrán el alto el nombre de CECYTEJ”.

En este acto académico, también estuvieron presentes: la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología; el subdirector de Educación Municipal, Cesáreo Torres Ceja; directivos y docentes de CECYTEJ, representantes del Tec Vallarta, entre otros.

Acompaña alcalde a jóvenes del plantel Puerto Vallarta – Ixtapa

En ceremonia previa, el Profe Michel, acompañó a la X Generación 2019 – 2022 del CECYTEJ plantel Puerto Vallarta – Ixtapa, en donde 104 jóvenes egresaron como técnicos en Programación y Mantenimiento Industrial, a quienes conminó también a no detener su preparación profesional y seguir creciendo como seres humanos, para aportar lo mejor de ellos a nuestra ciudad.

Esta generación, fue apadrinada por el empresario Arnulfo Ortega Contreras, quien dirigió emotivas palabras a los jóvenes para que impriman en su vida los valores, el agradecimiento y el reconocimiento de quienes los impulsan y guían en este camino de crecimiento. Esta ceremonia estuvo encabezada por el director del plantel, Carlos Antonio Navarrete Cueto, que a nombre de la comunidad educativa, entregó un presente al Profesor Luis Michel.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.