Dejan indebidamente muebles en puntos de recolección de basura

Camiones recolectores no se los llevarán

La gente sigue dejando muebles en los puntos fijados para la recolección de la basura, pero los trabajadores de los camiones recolectores no se los llevarán.

De manera indebida, sacan de sus hogares sillas y sillones que ya no les sirven, los dejan a la intemperie en los puntos establecidos por donde pasa la unidad municipal, en espera de que se los lleven, peo no es así.

A través de diversas campañas informativas, se ha dicho a la comunidad de Puerto Vallarta la no conveniencia de sacar muebles y enseres blancos durante la recolección de basura.

Lo más recomendable es esperar a que pasen por las colonias las unidades como parte de la campaña de descacharrización.

Esas campañas son especiales para llevarse muebles, entre sillones, ventiladores, equipo de cómputo, sillas y enseres considerados blancos como estufas, lavadoras y refrigeradores, entre otros.

Sin embargo, las campañas de publicidad llevadas ante los medios de comunicación masiva, de nada han servido ante la comunidad, debido a que la gran mayoría de las familias no hacen caso y sacan todo tipo de basura a la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.