Dávalos, Ramón y Munguía

8 agosto, 2017

Esta mañana se reunieron Arturo Dávalos, Ramón Guerrero y Luis Munguia.

El objetivo dar banderazo de arranque para volver a colocar carpeta de asfalto en 4 kilómetros de la carretera a Mismaloya, con una inversión de 8 millones de pesos.

En política el mensaje fue de unidad para los tres personajes, alcalde y diputados.

Los tres con aspiraciones para la presidencia municipal uno por reelección dos por elección.

Son válidos los golpes bajos en la administración entre quienes simpatizan por mochilas y el cepillo.

Pero al final de cuentas, dicen, quienes serán los verdaderos beneficiados la ciudadanía y el movimiento ciudadano.

Todos en unidad para sacar adelante obras para la sociedad.

Hoy los tres tomaron las banderas para el arranque oficial de las obras en carretera a la agencia municipal de Mismaloya.

El apretón de manos y los abrazos sinceros estuvieron a la orden del día.

Los tres desearon buena suerte y éxito al proceso de ratificación de mandato del 27 de agosto próximo.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

«Narcomensaje» dejado en cadáver ejecutado de mujer, iba dirigido a la Fiscalía

Siguiente nota

“Podremos tener diferencias políticas, pero lo esencial es la unidad, saldremos fortalecidos”: Dávalos

¡No te lo pierdas!

Saquean farmacia Guadalajara en el Centro de El Pitillal

Las autoridades municipales llegaron y se dieron cuenta de que

Cayó de caballo y terminó en el hospital, allá en la Cruz de Huanacaxtle

El incidente fue atendido por Bomberos de Estado, quienes le