Dan «levantón» a joven vecino de Boca de Tomatlán

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Fuerte operativo por parte de elementos de la policía turística, municipal y Fuerza Única Regional se lleva a cabo en estos momentos (16:30 horas) en la zona de Boca de Tomatlán y Cabo Corrientes, al ser reportado el «levantón» de una persona del sexo masculino.

El reporte se dio a las 16:00 horas y al lugar acudieron los agentes, quiénes fueron enterados de que la persona privada de su libertad se llama Enrique Rivera, de 23 años, quien es vecino de Boca de Tomatlan.

Se dijo que los hechos ocurrieron en Cabo Corrientes, cuando el joven iba junto con otras dos personas hacia Tehuamixtle por ostiones, sin embargo que antes de llegar al El Tuito les dio alcance una camioneta negra, se bajaron cuatro sujetos armados y solo se llevaron a Enrique rumbo a El Tuito, por lo que los otros dos se retornaron y dieron aviso a la familia quién comenzó a buscarlo y luego avisaron a las autoridades.

Los agentes iniciaron una carpeta de investigación al respecto.

Un dato: se sabe que el joven trabaja como lanchero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.