Custodios asesinados defendieron con su vida los 7 millones 800 mil pesos; no se los quitaron

El dinero quedó intacto dentro de la bóveda del camión blindado que fue asaltado este miércoles

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, dio a conocer respecto al asalto al camión blindado en la colonia Polanco de la ciudad de Guadalajara, que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes que han arrojado, que los delincuentes no lograron llevarse ni un solo peso del camión de valores.

Lo anterior indica que los custodios defendieron con su vida la cantidad de 7 millones 800 mil pesos que había dentro de una bóveda, mismos que fueron hallados intactos dentro de la misma, una vez que se revisaron los videos de seguridad.

Se dio a conocer que al llegar el personal de la Policía Municipal, acordonaron la zona, asimismo, llegó el personal de custodios de la misma empresa, los cuales apoyaron en la preservación del lugar.

A la llegada del personal de la Policía Investigadora, se llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes y en coordinación con la empresa de valores, checaron los videos la cual dio como resultado la localización de los 7 millones 800,000 dentro de la bóveda, así como un arma larga que fue asegurada.

Se desconoce si esta arma pertenece a los custodios o no, el caso es que se encuentra asegurada y sería sometida a los peritajes correspondientes.

Por el momento las investigaciones continúan al respecto por parte de las autoridades judiciales, quienes han iniciado una carpeta de investigación y los cuerpos sin vida de los dos custodios, fueron trasladados al SEMEFO de Guadalajara, en tanto que personal de la Cruz Verde atendió a otra persona lesionada en el intercambio de disparos y fue llevada a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.