Cumplen sueño de estudiantes de la Secundaria 132

Al arrancar el nuevo año ya pueden realizar sus actividades físicas, cívicas y artísticas protegidos por el domo construido por el gobierno municipal

Con la construcción del domo en la Escuela Secundaria Técnica Nº 132 se cumple con una gran necesidad de toda la comunidad escolar, pero sobre todo de los alumnos que ahora podrán realizar diversas actividades protegidos de las inclemencias del tiempo, por lo cual agradecieron la realización de esta obra a las autoridades municipales de Puerto Vallarta.

Los alumnos de tercer grado Itzel Mosquera Acosta y Eric Izquierda Olande, dijeron estar “muy contentos porque ya no tendremos que hacer actividades de educación física bajo el sol, este domo será testigo de todas las actividades que hagamos, incluyendo honores a la bandera y festejos en general. Hoy se cumple el sueño de cientos de estudiantes, a nombre de todos ellos agradecemos a las autoridades”.

A su vez, Ricardo Uribe Serrano, inspector de la Zona Escolar 10, apuntó que este proyecto era muy anhelado por la sociedad de padres de familia, así como por los maestros y alumnos. “La resolana que pegaba en este espacio era muy grave, entonces gracias a este gran proyecto que el municipio de Puerto Vallarta les otorgó podemos darles un espacio más amplio, con protección ante los rayos solares, podrán practicar los deportes de manera adecuada, sin sufrir algún mareo o en su defecto una deshidratación”.

Padres de familia coincidieron en que definitivamente esta obra será muy benéfica para sus hijos. “Es algo muy bueno para los adolescentes que estudian en esta escuela, ya les hacía falta porque la verdad a mí a la casa me llegaban negritos. Ahora ya podrán jugar protegidos, porque la verdad se la pasaban juegue y juegue también donde no hay luz y cosas malas podían pasar. Sin duda ahora van a estar mejor”.

“Es algo que se necesitaba y la verdad quedó muy bien y beneficiará a los alumnos de esta secundaria, ahora podrán realizar sus actividades con mayor comodidad, sin asolearse, mucho mejor que como estaban”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.