Bomberos atendieron al conductor de la cuatrimoto, pero no fue necesario su traslado a un hospital
Un choque entre una cuatrimoto y un taxi, se registró sobre la calle Viena y Hamburgo de la colonia Versalles, provocando la movilización de los autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, debido a que reportaban una persona lesionada.
El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 11 de la mañana, cuanto les informaban que en el cruce en mención se había registrado el percance y se requería la presencia de los paramédicos.
Por esa situación acudió personal de la ambulancia B 0672 de Bomberos, los cuales se hicieron cargo de atender al conductor de una cuatrimoto, marca Italika, el cual se encontraba sentado en el lugar, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos, descartaron alguna lesión de gravedad y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que esta cuatrimoto se había estampado contra el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan, Versa en color blanco amarillo, siendo el taxi 538 del sitio 25, mismo que se encontraba en el lugar junto con su conductor, en las afueras de la finca número 220 de la calle Viena.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad municipal, quienes realizaron lo correspondiente, informando a los agentes de vialidad, que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, a quién le hicieron saber que el vehículo de transporte público presentaba daños en la parte izquierda.
Por lo anterior llamarían a las respectivas aseguradoras para que entre ellos dialogaran y negociaran el pago de los daños, quedando todo as entado en el parte de accidente correspondiente.