Camioneta Atropella a Joven Motociclista

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde un donde una camioneta atropelló a un motociclista y le causó lesiones de consideración.
Según versiones, el accidente sucedió a las 13:00 horas, sobre libramiento en su cruce con la calle Jamaica, cerca de donde antes era un conocido club nocturno, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que una persona había resultado lesionada.

Al llegar, oficiales notaron que debajo de una camioneta que estaba estacionada se encontraba un hombre, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de paramédicos.

No tardaron en llegar paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse Luis “NN” de 25 años de edad, el cual tras haber sido valorado por los socorristas se supo que presentaba escoriaciones y golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital para ser revisado por un médico.

En el sitio quedó seriamente dañada la moto en la que antes viajaba el hoy lesionado, siendo una de la marca Bajac, tipo Pulsar color negro y metros más adelante, la camioneta que presuntamente lo había impactado, siendo una de la marca Ford tipo Pick-up, color blanco, con placas de ONAPAFA.

Personas en el sitio mencionaron que antes, el hoy lesionado circulaba a bordo de una motocicleta sobre la lateral y en un momento dado, la camioneta que iba por los carriles centrales se pasó a la lateral sin medir su distancia y terminó impactado de costado al motociclista, el cual debido a golpe fue a terminar debajo de una camioneta que estaba estacionada.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de dar inicio al correspondiente parte de accidente y de solicitar el apoyo de una grúa para enviar los vehículos al corralón y poner el accidente a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.