Cuantiosos daños mateiales en incendio de condominio en Sayulita

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este mediodia los elementos de Bomberos de Bahia de Banderas acudieron a atender el reporte de un incendio en unos condominios ubicados en el poblado de Sayulita, en donde les informaban al principio que se estaba quemando una palapa y luego el fuego alcanso las recamaras en donde arrasó con todo lo que se encontraba al interior.

El personal de Proteccion Civil y Bomberos Municipales y del Estado de Nayarit, acudieron de inmediato a atender el reporte que segun recibieron a eso de las 12:30 horas de este jueves, aproximadamente, por lo que se dirigieron al poblado en mencion y al arribar se percatan de que el incendio era en la parte alta de los Condominios conocidos como,»Pajaro de Fuego». En donde se apreciaba que las llamas estaban en libre convulsión.

Los «Traga humo» procedieron a realizar maniobras para tratar de controlar el fuego que a ese momento ya habia arrasado con gran parte del inmueble causando cuantiosas perdidas materiales, aunque se dijo que no hubo perdidas humanas que lamentar pues las personas alcansaron a salirse a tiempo al ver que el fuego era incontrolable.

Elementos de Bomberos luego de realizar varias maniobras lograron controlar la situacion, aunque ya para ese tiempo todo lo que habia ahi ya estaba quemado por completo, sin informar aun a cuanto asciende el daño que ocasiono este «pavoroso» incendio que alertó a los vecinos del «Pueblo Magico» de Sayulita, quienes exigen a la autoridad correspondiente que les regresen la base de Bomberos que tenia en esta localidad, pues de haber estado los elementos ahi cerca hubieran podido llegar a tiempo para apagar el fuego que dicen, acabo con todo lo que habia en la parte alta de estos condominios donde tambien se encontraba la palapa que se quemo y que causo que el fuego se extendiera.

Hasta el momento la autoridad no da a conocer el monto de las perdidas materiales que sufrieron en este condominio, por lo que se espera mas informacion oficial en las proximas horas, ya que hasta el cierre de esta nota informativa, nadie queria dar mas detalles al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.