A punta de pistola se robaron 2 Razer

La Policía Municipal implementó fuerte operativo y lograron localizarlos y recuperarlos *Los dejaron abandonados cerca de la entrada a Marina Vallarta

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron localizar y detener dos Razer que momentos antes habían sido robados a mano armada en la delegación de Las Juntas.

El fuerte operativo que implementado por el comandante René Méndez Vázquez, llevó a que se cerraran todas las calles y avenidas con la finalidad de evitar que se dieran a la fuga los delincuentes, logrando con ello que los dejaran abandonados cerca de donde fueron robados.

Se dio a conocer que el reporte del robo se registró a las 22:30 de la noche del sábado, cuando informaban a los números de emergencia que en la gasolinera que se encuentra en el crucero de Las Juntas, frente a las donde anteriormente estaban las letras d Puerto Vallarta, habían llegado unos sujetos y habían amagado a unas personas a quien despojaron de dos Razer, uno de ellos color naranja y negro marca Can Am, modelo 2020 y el otro es un Polaris en color negro, los cuales se habían retirado rumbo Ixtapa.

Una vez que se dio el reporte de robo, se implementó el operativo de búsqueda, logrando los elementos de la patrulla PV- 346, ubicar uno de los Razer, siendo el Canam en color naranjado con negro el cual estaba abandonado en el carril central a la altura del semáforo de la gasolinera oro, situación por la cual inmediatamente procedieron a asegurarlo

Al lugar de los hechos llegó quien dijo llamarse Juan Manuel, de 43 años de edad vecino de Tonalá, quien manifestó que en efecto se trataba de su Razer, el cual fue despojado a mano armada momentos antes.

Más tarde los elementos de la patrulla PV-314, reportaron que a la altura de Little Caesar Pizza, frente a la Ballena, se encontraba el otro vehículo abandonado, arribando al lugar el propietario Oscar Marcelo, de 27 años de edad, vecino de la ciudad de Guadalajara, quien manifestó que efectivamente era el de él.

De los hechos fue enterados el agente del Ministerio público en turno, quien ordenó que únicamente se llenara el registro por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y que los Razer fueran entregados a sus propietarios, debido a que no habían ingresado aún en la plataforma de vehículos robados, situación por la cual procedieron a retirarse del lugar de los hechos, quedando todo asentado únicamente en el Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.