Cuale sin puente colgante

6 diciembre, 2021
Transcurren los días y la obra necesaria no se cristaliza

Alumnos y gente mayor que hace ejercicio, lo mismo que turistas para cruzar de un lado a otro del rio Cuale, no cuentan con puente colgante desde hace varios días y no se ve fecha próxima de ayuda.

En un recorrido realizado esta mañana por NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se constató que ni siquiera hay información visible, sobre alguna fecha estimada de cuando podría estar listo el puente colgante, afectado por el paso del huracán Nora hace varias semanas.

Actualmente, el paso de un lado es por una pequeña brecha improvisada para que no haya problemas, sin embargo, la gente demanda el puente colgante como una forma de cruce seguro.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Pedimos sanciones severas para quienes abusen en los precios de la canasta básica: Luis Munguía

«La pandemia por el Covid 19 ha traído consigo grandes

Dejan cochinero en carretera 544 a la altura de IDIPE

Queman basura que llevarla a donde corresponde Ciudadanos pertenecientes a