Cuale sin puente colgante

6 diciembre, 2021
Transcurren los días y la obra necesaria no se cristaliza

Alumnos y gente mayor que hace ejercicio, lo mismo que turistas para cruzar de un lado a otro del rio Cuale, no cuentan con puente colgante desde hace varios días y no se ve fecha próxima de ayuda.

En un recorrido realizado esta mañana por NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se constató que ni siquiera hay información visible, sobre alguna fecha estimada de cuando podría estar listo el puente colgante, afectado por el paso del huracán Nora hace varias semanas.

Actualmente, el paso de un lado es por una pequeña brecha improvisada para que no haya problemas, sin embargo, la gente demanda el puente colgante como una forma de cruce seguro.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aumentan casos de VIH en mayores de 50 años

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El VIH causante del sida no

Usuarios reportan falla nacional de Infinitum; fue por corte en EU y Mazatlán: Telmex

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante las quejas de usuarios