Crecen peticiones de apoyo para Ramón Guerrero en las colonias

La oportuna respuesta de “El Mochilas” en varias colonias en las que ha intervenido calles con poda, limpieza y maquinaria para emparejarlas, además de la entrega de despensas y láminas, han provocado cada vez más que haya peticiones de ayuda

Ahora el apoyo llegó a las colonias Villa Las Flores, La Moderna y La Pedrera

“El gobierno municipal no nos apoyó en nada, pedimos apoyos y nunca nos hizo caso, por eso no queda más que agradecerle (a Ramón Guerrero) que volteó a la colonia y nos apoyó en todo”, expresó julio, vecino de la colonia La Moderna

Puerto Vallarta, Jalisco. Ante la indolencia e indiferencia del gobierno municipal de Puerto Vallarta que no ha tenido la capacidad ni la voluntad de ayudar y dar respuesta a las necesidades de la población, sobre todo tras el paso del huracán Lidia, la ciudadanía no deja de solicitar apoyo a Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco.

Las labores de limpieza, retiro de escombro de poda, el emparejado de calles, así como la entrega de despensas y láminas de alta durabilidad, han tenido eco entre la ciudadanía vallartense, por lo que cada vez más son los ciudadanos que piden a Ramón Guerrero Martínez que haga presencia en sus colonias.

Por eso, y con la sensibilidad que le caracteriza, Guerrero Martínez acude a los llamados de las vecinas y vecinos, y con hechos, no con palabras, les demuestra que con voluntad y sensibilidad sí es posible ayudar.

Este viernes, desde primera hora de la mañana, Ramón Guerrero, quien ha tenido todo el respaldo del Gobierno del Estado de Jalisco a través del Sistema de Asistencia Social estatal que encabeza Alberto Esquer Gutiérrez, estuvo en la colonia Villa Las Flores, donde antes de comenzar las labores, dijo a los vecinos: “Venimos a apoyar a petición de vecinas y vecinos en poda de árboles, limpieza y rehabilitación de calles en toda la colonia.

Hoy venimos a apoyar, hoy venimos a ayudar; estamos en todas las condiciones y el ánimo de ayudar a esta colonia y ayudar a nuestra gente”.

Posteriormente, Ramón Guerrero Martínez y su equipo de colaboradores se trasladaron a la colonia La Moderna, donde decenas y decenas de personas recibieron despensas y láminas, además de la rehabilitación de sus calles

“Me da gusto estar aquí y conocerlo por primera vez. Le agradezco de todo corazón lo que hace por nuestros hijos como regalarnos mochilas, uniformes y ahora la despensa, y esas laminas tan resistentes que nos trajo, muchísimas gracias señor. Le pido a Dios que nos siga apoyando y que nos dure muchos años”, dijo emocionada María, vecina de la colonia La Moderna, donde además el funcionario hizo la entrega de una silla de ruedas para un ciudadano con discapacidad que la requería.

Ahí mismo, en la colonia La Moderna, Julio, vecino de la zona expresó: “Le agradecemos al señor Ramón Guerrero por habernos apoyado en la recolección de toda la basura y la poda, ya que el municipal no nos apoyó en nada, pedimos apoyos y nunca nos hizo caso, por eso no queda más que agradecerle a él que volteó a la colonia y nos apoyó en todo. Muchas gracias señor Ramón”.

El final de la jornada fue en la colonia La Pedrera, donde el popular Mochilas, como le llama la gente de cariño a Ramón Guerrero, también entregó despensas y láminas, además del emparejado de calles.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.