Crece Yo Sí X Vallarta de la mano del Profesor Michel

La asociación civil 100% vallartense que nació como un proyecto con sentido social, sigue creciendo día a día al sumar personas que conocen el trabajo que desempeña su presidente, el profesor Luis Alberto Michel, en las colonias del puerto, donde continúa realizando recorridos de entrega gratuita de agua potable con el apoyo de la agrupación social, beneficiando a los vecinos de distintas comunidades, quienes se muestran agradecidos por esa noble labor.

Con honestidad el Profesor Michel señala a los habitantes de Puerto Vallarta, las gestiones que le han solicitado en la colonia que visita y muestra las acciones emprendidas para darle cabal cumplimiento en campo, a las peticiones de los ciudadanos que visita a lo largo de sus recorridos diarios, explicando la forma como ha venido trabajando con Yo Sí X Vallarta, gracias al soporte de todas las personas que creen en la ayuda mutua entre seres humanos.

El llevar agua potable a los hogares que no cuentan con el servicio, es mitigar la situación que viven las familias en sus localidades, considera el Profesor Michel, aportándoles de manera significativa el vital líquido para su uso diario en las labores del hogar y aseo, demostrándole con abrazos su cariño los menores de edad al ver llegar la pipa de agua potable a sus viviendas, mientras que los padres y madres estrechan su mano de manera efusiva.

Como se recordará Yo Sí X Vallarta A.C. ha venido trabajando de la mano del Profesor Michel desde hace 7 años con un sentido social amplio, ofreciendo de manera gratuita el agua potable en aquellas comunidades que no cuentan con el abasto, así como realizando distintas gestiones que le solicitan para un beneficio común, siendo ya miles los habitantes del puerto los atendidos desde el proyecto 100% vallartense encabezado por el líder social.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!