Crearemos La Caravana De La Salud En La Sierra: Jaime Cuevas

“Tu salud y la de tu familia serán una prioridad, por eso uno de los ejes más importantes sobre los que crearemos nuestro plan de gobierno es este tema, que ha sido olvidado por las últimas administraciones y que no puede ser menos importante que la seguridad, el empleo o la educación”.

Así lo expresó el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, durante el recorrido que realizó este miércoles por el poblado de San Francisco, donde las muestras de respaldo y cariño fueron interminables.

“Cuando se trata del tema de salud, debemos redoblar esfuerzos, porque es nuestra gente la que está sufriendo por un padecimiento o es su familia la que sufre con el enfermo también y durante años nos han ignorado; debemos ser sensibles y entender que sin salud no podemos hacer planes, no podemos crear proyectos, porque falta ese hermoso transporte llamado cuerpo, que nos permita subir o bajar, caminar o correr, por eso la salud es una prioridad”, expresó.

Detalló que, adicional a la propuesta que realizó ayer, sobre que habrá servicio médico las 24 horas en los Centros de Salud, como lo realizó cuando fue Alcalde de Bahía de Banderas en el años 2005, también implementará las Caravanas de la Salud en la zona de la sierra.

“La apuesta es muy ambiciosa pero tenemos la experiencia y lo vamos a lograr, sabemos como hacerlo, ya lo hicimos, en esta Alianza de ciudadanos libres a la que todos los días se suman más y más expresiones, queremos un Bahía fuerte y saludable”.

Finalmente, dijo que el objetivo es acercar los servicios de salud a las comunidades donde aún no los tienen, ya que ha vivido de cerca estos problemas y aunque es una obligación federal y estatal, moralmente el Municipio hará lo posible para apoyar el tema la salud, “molesta que se enfoquen esfuerzos y recursos en temas sin importancia y se desdeñe proteger a nuestra gente, el próximo 4 de junio vamos a votar y demostremos que los ciudadanos somos más y mejores que los políticos, demostremos que no caeremos cuando nos quieran robar las urnas o que les pidan su credencial comprando conciencias”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.