Conviven cientos de familias en tradicional posada navideña

Mucha alegría y sana diversión se vivió en la colonia Jardines donde chicos y grandes de varias colonias del sector 24, disfrutaron de una agradable fiesta en la tradicional posada navideña que el alcalde Arturo Dávalos Peña, lleva a las diferentes delegaciones y comunidades del municipio.

Cientos y cientos de personas se dieron cita en este ameno convivio que encabezó el regidor Juan Solís García, acompañado de sus colaboradores y personal de la Subdirección de Participación Ciudadana, así como la coordinadora del sector, Sulma Castillón, quienes compartieron con los asistentes esta tradición decembrina.

A la fiesta que en todo momento tuvo un excelente ambiente en la cancha de futbol de Jardines, se dieron cita vecinos de las colonias Linda Vista Océano, Ampliación Linda Vista Océano, Santa María partes alta y baja, Del Mar, Ramblases, Ramblases parte alta, Ramblases Ecológico, Palmares y Primero de Mayo.

El programa navideño incluyó el divertido show del Payaso Chicotito que divirtió a los pequeños con música, chistes, regalos y concursos; los clásicos antojitos, aguas frescas, bolos y pelotas.

“Realmente es un gusto venir en representación de nuestro amigo, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien les envía un sincero y caluroso saludo. En este año de muchísimo trabajo hemos logrado muchas cosas juntos”, dijo el regidor.

Entre otras cosas se refirió al importante avance que se ha logrado en materia de vialidades, renglón en el cual esa zona del municipio, ubicada en la parte oriente de la cabecera municipal, se ha visto bastante beneficiada. De hecho, apenas la semana pasada fue inaugurada la calle Puerto Ángel para beneficio de cerca de cinco mil habitantes.

El edil resaltó que en la época decembrina deben prevalecer la paz y la armonía entre las familias vallartenses, quienes se aprestan a fijarse nuevos propósitos con miras al próximo año.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.