El fuego solo quemó una cama y un mueble. La propietaria y los vecinos comenzaron a echar agua y a la llegada de los bomberos, controlaron por completo
Elementos de Protección Civil y Bomberos así como Policías Municipales asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, fueron movilizados la tarde de este miércoles cuando les informaban acerca de una casa que se estaba quemando sobre el cruce Guayules y la avenida Los Poetas, en la colonia Palmar del Progreso.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar y se dieron cuenta de que la situación estaba bajo control, detectando que únicamente se había quemado una cama y un mueble, al parecer, a consecuencia de un corto circuito.
Los bomberos ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que la situación estaba bajo control, informando la propietaria que momentos antes, comenzó a salir humo de la recámara, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda y comenzaron a aventar agua, logrando controlar el incendio, por lo que la llegada de los bomberos únicamente entraron, ventilaron el lugar y se dieron cuenta de que al no haber ya riesgo alguno, únicamente sacaron la cama y el mueble quemado, descartando alguna situación de riesgo en la zona.
Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.