Controlan bomberos incendio en una casa en Palmar del Progreso

El fuego solo quemó una cama y un mueble. La propietaria y los vecinos comenzaron a echar agua y a la llegada de los bomberos, controlaron por completo

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como Policías Municipales asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, fueron movilizados la tarde de este miércoles cuando les informaban acerca de una casa que se estaba quemando sobre el cruce Guayules y la avenida Los Poetas, en la colonia Palmar del Progreso.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar y se dieron cuenta de que la situación estaba bajo control, detectando que únicamente se había quemado una cama y un mueble, al parecer, a consecuencia de un corto circuito.

Los bomberos ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que la situación estaba bajo control, informando la propietaria que momentos antes, comenzó a salir humo de la recámara, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda y comenzaron a aventar agua, logrando controlar el incendio, por lo que la llegada de los bomberos únicamente entraron, ventilaron el lugar y se dieron cuenta de que al no haber ya riesgo alguno, únicamente sacaron la cama y el mueble quemado, descartando alguna situación de riesgo en la zona.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.