Continuarán programas sociales en beneficio de los vallartenses

“Este gobierno es sensible, cercano a los ciudadanos y se ha preocupado por ayudar a los que menos tienen; por ayudarlos a ir construyendo poco a poco la casa que le van a dejar a sus hijos y nietos”, afirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al encabezar la entrega número 19 del programa ‘Casa Digna’, con el que 215 familias más harán realidad su sueño de contar con un mejor patrimonio.

Ante vecinos de las colonias Las Juntas Centro, Crucero Las Juntas, San José, Loma Bonita, Ignacio L. Vallarta, Ampliación San José, Villa Las Juntas, Villa Las Palmas y Fraccionamiento Miramar, el alcalde refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando por el bienestar de todos los vallartenses.

“Por eso estamos aquí, cumpliendo y confirmando que estos programas van a continuar porque estamos ayudando a la gente. A mí me hubiera gustado, en aquellos años que mi padre y mi madre estaban construyendo nuestra casa, les hubiera ayudado el gobierno, que les dijera ahí te van unos ladrillos, unos sacos de cemento para que hagas enjarres y te ayudes; hoy sí y por eso vamos a continuar con los programas sociales, vamos a seguir apoyando”, expresó.

Asimismo, indicó que se seguirá respaldando a las familias con programas que ayuden su economía y les permita una mejor calidad de vida, además de la mejora de los servicios públicos, la seguridad y el impulso de obras y acciones que generen mayor derrama económica para el destino, pues ello representa también un mayor ingreso para los hogares.

Por parte de los beneficiarios, la señora Aurora González Carrera, agradeció al primer edil por los apoyos que se les brinda con este programa. “Tenemos que agradecer a nuestro presidente que nos da esto para nuestros hogares. Hay que apoyar a nuestro presidente también para que siga ayudando, para poder poner un block, un tinaco, porque mucha gente no tiene a veces ni que comer, entonces le agradecemos mucho lo que nos ayuda”.

Regidores y funcionarios municipales, acompañaron al presidente municipal Arturo Dávalos, en esta entrega de los diferentes materiales de construcción, atestiguando así que estos realmente generan un beneficio a las familias, pues les permite mejorar las condiciones de su vivienda, ampliarla, darle mayor seguridad, e incluso, contar con servicios básicos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.