Vecina de Villa las Flores chocó frente a Plaza Marina

Perdió el control de su auto y se estrelló con un poste, en la avenida Francisco Medina Ascencio *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Fuerte accidente se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles centrales, en donde un auto compacto al quedarse sin control, terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Los elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de Plaza Marina, fueron alertados a eso de las 10:30 de la mañana de este sábado, acerca del accidente que se registró sobre los carriles centrales que llevan de norte a sur, por lo que a bordo de las patrullas M 343 y PV 346, se aproximaron para verificar el reporte junto con los oficiales de la patrulla PT 264 de vialidad municipal.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 2002, color dorado, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Lorena, de 22 años de edad, vecina de Villa de Las Flores, mismo que se había estrellado contra un poste de alumbrado público.

Se dio a conocer que se desconocen las causas que habían generado el accidente, por lo que los oficiales invitaron a la mujer a que llamara a su respectivo seguro, para tratar de llegar a un acuerdo por los daños ocasionados al municipio, procediendo los oficiales a dar inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.