Continúan los operativos de tránsito de manera aleatoria

Con la intención de mantener un orden en las vialidades y que los conductores circulen de manera responsable, oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal continúan con los operativos preventivos en diferentes partes del municipio.

Desde el inicio de semana se puso en marcha un operativo en el que, en esta ocasión, también se está aplicando las infracciones correspondientes bajo el artículo 176 de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, en el que establece como una infracción “usar cristales polarizados u otros elementos que impidan totalmente la visibilidad hacia el interior del vehículo o polarizado de cualquier intensidad en el parabrisas del vehículo” y la multa puede ser de los 105 a los 560 pesos.

En dos días de operativos se han logrado como resultado realizar 23 infracciones por polarizados, 08 motocicletas fueron infraccionadas por circular con luces apagadas, 10 conductores fueron infraccionados por no utilizar el cinturón de seguridad, 21 motociclistas fueron infraccionados por no utilizar el casco protector, 09 vehículos por circular sin placas y/o placas ocultas y en total fueron detenidas 15 motocicletas por diferentes faltas al reglamento al igual que 03 vehículos quedaron detenidos.

En total se realizaron 77 infracciones en los dos días de operativos que se estuvieron implementando el primero de ellos en el cruce de las calles Ecuador y 21 de Marzo y el segundo de ellos en la avenida Paseo del Marlín y avenida Los Tules.

Dichas acciones continuaran de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad y son con la principal intención de tener seguridad vial en las calles del municipio para el bienestar de todos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.